Novelas Cristiana’s

Hijo de El

José y María regresan a Nazaret como una pareja amorosa que espera a su primer hijo bendecido. Sin embargo, su llegada se ve rápidamente empañada por rumores sobre el momento de la concepción de María, extendidos por familiares y amigos. Son tratados como parias en su propia comunidad.

La pérdida de un ser querido y un censo romano los obligan a dejar a su familia en Nazaret y a emprender un viaje hacia Belén. Mientras están en Belén, nace Yeshúa. ¡El Mesías! Su nacimiento enciende una nueva lucha ya que deben proteger a Yeshúa del rey Herodes. José y María entienden que han sido elegidos para ser los padres del Mesías, porque Él, ellos y el mundo son cada uno un hijo de ÉL.

Los Elegidos

Una historia de amor y devoción que ha perdurado a lo largo del tiempo. Dentro de un año de haberse comprometido, José y María son elegidos para emprender un viaje marcado por el Señor. Esta es una historia de las luchas, desafíos y miedos que experimentan en su camino hacia el amor, guiados por su fe en el Señor como sus siervos y elegidos.

Mujer Pagana

La mujer pagana era la única heredera del primer César romano, pero nació bajo la abolición. Fue criada por un padre que la rechazaba y aprendió rápidamente que la autoconservación era lo que le daba fuerzas para sobrevivir a su educación.

Al llegar a Jerusalén, escuchó y se encontró con los milagros y las enseñanzas de Yeshúa, lo que la condujo a un momento en que el Señor la llamaría.

Yeshúa tenía muchos seguidores, discípulos, una madre, hermanos y hermanas. En el día de Su crucifixión, sólo hubo una persona que el Señor escogió para tratar de evitar Su muerte, fue una mujer pagana.  

¡RESUCITADO!

Cleofás llegó a Jerusalén la semana de Pascua como seguidor de Jesucristo con la esperanza de llevar la verdad del Salvador a su familia. Llegó a casa y se encontró con un hermano muerto, una madre y una hermana afligidas y su padre saduceo, al que había decepcionado al abandonar antes a la familia para seguir a Juan el Bautista.

A través de los acontecimientos de la llegada, el juicio y la crucifixión de Jesucristo, la familia se ve obligada a afrontar los retos que se les presentan, mientras la salvación y la paz se ciernen sobre ellos, conduciendo a un milagro para la familia (Mateo 27:53) y a Cleofás a cumplir un momento elegido por el Señor. (Lucas 24:13-27)